Comenzar y gestionar un negocio no es tarea sencilla. Por ello, confiar en profesionales debe ser una prioridad para alcanzar el éxito

Laboral


  • Gestión de contratos, nóminas, seguros sociales y obligaciones tributarias
  • Cálculo de liquidaciones y finiquitos
  •  Comparecencia y representación ante Inspección Laboral y Seguridad Social
  •  Confección del Modelo 111 (Declaración trimestral de I.R.P.F.)
  • Asesoramiento en materia laboral: reclamaciones de cantidad, despidos, conciliación de vida familiar y laboral, etc.

Fiscal



  • Declaración de la Renta de las Personas Físicas
  • Cálculo, confección y tramitación de las obligaciones fiscales: IGIC, Impuestos sobre Sociedades, etc.

  • Gestiones y reclamaciones ante la Agencia Tributaria

Contable



  • Confección de la Contabilidad: Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por la empresa
  • Confección y presentación de libros obligatorios de contabilidad
  • Presentación de cuentas anuales ante el Registro Mercantil

Jurídica



  • Asesoramiento y constitución de sociedades 

  • Confección de demandas, denuncias y convenios reguladores
  • Asistencia a conciliaciones, vistas y juicios
  • Derecho de familia